• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Descendents y Circle Jerks en Chile – Latin American Tour

Descendents y Circle Jerks, dos de las bandas ícono de la escena hardore-punk rock se presentarán en vivo en el marco de su gira Latin American Tour el 9 de diciembre de 2024 en el Teatro Teletón de Santiago de Chile.

Entradas por sistema Eventrid.


Descendents, banda de punk rock procedente de Hermosa Beach, California, formada en 1977. A la fecha han lanzado 7 álbumes de estudio, teniendo una carrera musical marcada por varias separaciones y posteriores reuniones. La agrupación, que ya cumplió 45 años desde su primer show, anunció recientemente su gira por USA junto a Circle Jerks, quienes también los acompañarán en su paso por Latinoamérica a finales de 2024.

Circle Jerks es una banda de hardcore punk formada en Hermosa Beach, California en 1979, coronándose como una de las principales bandas de la escena musical hardcore californiana de la época. Desde su creación, el grupo ha sufrido dos rupturas oficiales y cerca de 16 miembros han sido parte de esta legendaria banda que ya cuenta con más de 40 años de historia musical.

Descendents y Circle Jerks en Chile
9 de diciembre de 2024 – Teatro Teletón
Mario Kreutzberger #153

Produce Monkey

Publicado el 28.05.2024
47 veces leido
9/diciembre/2024