• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

SOLD OUT – Cuarteto de Nos en vivo en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, 25 y 26 de noviembre de 2023

25/noviembre/2023

* Cuarteto de Nos anuncia doble sold out en sus dos conciertos en el Teatro Caupolicán * La popular banda uruguaya que se presentará este 25 y 26 de noviembre sumó a Zencilla y Rolando Fino como teloneros respectivamente.

Cuarteto de Nos agenda sus conciertos más grandes hasta el momento en Chile: 25 y 26 de noviembre de 2023 en el Teatro Caupolicán de Santiago, donde presentarán su nuevo disco “Lámina Once”.

Entradas vía Puntoticket

A inicios del 2022, Cuarteto de Nos agendó dos shows en Teatro Coliseo que fueron un éxito de ventas, consiguiendo agotar todos los tickets disponibles. Este 2023 la banda uruguaya aumentó la apuesta y agendó su concierto más grande en nuestro país para el 25 de noviembre, evento que agotó en un par de semanas todas sus localidades, provocando el anuncio de una segunda fecha para el domingo 26 de noviembre a las 19:00 horas.

Los autores de aclamados títulos como “Ya no sé qué hacer conmigo”“Lo malo de ser bueno” y “No Llora”, mostrarán su más reciente álbum “Lámina Once”, que viene batiendo records en todas las plataformas, en el propio historial del cuarteto, con hits ya instalados como «Flan» , «Maldito show», «Cinturón Gris» o «Rorschach». Un renovado espectáculo que presenta su nuevo disco y que incluirá lo mejor de su macizo catálogo musical.

Las entradas para su primer show en el Teatro Caupolicán ya se encuentran disponibles vía Puntoticket con un 20% de descuento promocional en fase Preventa. Los pases de Meet and Greet estarán disponibles, en forma limitada, para todos quienes adquieran su entrada para el show, sin importar la localidad.

Produce Family First.

Publicado el 24.05.2023
797 veces leido