• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Cine bajo las Estrellas con Violeta, más viva que nunca en el Parque Metropolitano de Santiago – 05.03.2017

Cine bajo las Estrellas Parque Metropolitano 05.03.2017 WalkingStgo 6

Con la finalidad de reconocer el importante rol que las mujeres han jugado en la formación y desarrollo de nuestro país, Parquemet quiso comenzar a conmemorar el “Mes de la Mujer” con tres actividades gratuitas durante el fin de semana del 04 y 05 de marzo, teniendo una concurrencia de más de 2.550 visitantes que disfrutaron de estos eventos al aire libre.

El domingo 05 de marzo se proyectaron los films “Violeta, más viva que nunca” y “La vida de los peces” en el marco del “Cine Bajo las Estrellas en Parquemet”, con un total de 800 asistentes, conmemorando los 100 años del Natalicio de Violeta Parra.

En la 9° versión de “Gran Noche de Estrellas” asistieron por alrededor de 1.400 personas; mientras que para el cine dominical, 800 visitantes.

El sábado 04 de marzo se desarrolló la 9° versión de “Gran Noche Bajo las Estrellas en Parquemet”, que es organizada en conjunto con el Observatorio ALMA y Astrovlog, donde los 1.400 asistentes pudieron saber más sobre la divulgación científica acerca de las galaxias, planetas y estrellas a través de la astrónoma chilena Liza Videla. Además se contó con la charla de Ricardo García de Astrovlog y el show cultural de la “Familia Bombo Trío”.

Ambos eventos se desarrollaron en el Anfiteatro Pablo Neruda, lugar que cuenta con una vista de 360 grados de la ciudad.

Además, en la Casa de la Cultura Anáhuac se realizó el festival gratuito “Chao Verano.

Publicado el 06.03.2017
2122 veces leido