Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

Ciclo Neutral de invierno 2014 en el GAM, 8 al 12 Julio 2014 en Santiago

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Por tercer año consecutivo, el sello Quemasucabeza presenta el Ciclo Neutral de Invierno, con un cartel que trae shows especiales de músicos ya consagrados y, tal como en ediciones anteriores, presenta nuevos nombres que se han convertido en una atractiva apuesta en el pop nacional. Entre el martes 8 y el sábado 12 de julio serán las noches de música en vivo en la Sala A2 del Centro Gabriela Mistral (GAM).
Esta edición la inauguran Prehistöricos, quienes acaban de lanzar su segundo y elogiado LP “Nuestro día vendrá”. El día siguiente será de Protistas, los que con este show pondrán el punto final a la promoción de su LP “Las Cruces”, para así dejar el camino libre a su tercera placa, que se encuentra en pleno proceso de grabación, y de la cual ya están adelantando temas en vivo como “En Mis Genes”. Los músicos compartirán escenario el miércoles 9 de julio con la banda penquista Niño Cohete, quienes se han ido ganando un espacio en la escena local con “Aves de Chile”, su primer disco lanzado el año pasado y con el show que dieron en la última versión de Lollapalooza Chile.
La tercera jornada del ciclo estará a cargo de Cristóbal Briceño (Ases Falsos, Los Mil Jinetes), quien se presentará en formato solista y recorrerá canciones de todas sus bandas durante su show. Mientras, el viernes 11 será el turno de Gepe, quien llegará al escenario de la Sala A2 para estrenar su nuevo single, además de desplegar su carnaval “emo andino” de la mano de sus grandes éxitos.
Por último, el cierre del Ciclo Neutral de Invierno estará a cargo de Pedropiedra. El músico -que acaba de ganar un Premio Altazor a la mejor canción pop por su single “Pasajero”- estará promocionando su último sencillo “Lima”, de su celebrada tercera placa “Emanuel”.

Las entradas para el ciclo estarán a 6mil pesos más cargo por servicio en precio de preventa, mientras que en puerta del recinto –el día de cada evento- costarán 8 mil pesos. Para estudiantes, habrá un precio especial de 4 mil pesos. Los tickets se podrán adquirir a través de sistema www.gam.cl, además de la misma boletería del GAM.

Fechas:
8 de julio: Prehistöricos
9 de julio: Prehistöricos + Niño Cohete
10 de julio: Cristóbal Briceño
11 de julio: Gepe
12 de julio: Pedropiedra

Ciclo Neutral de Invierno
8 al 12 Julio – 20.30 h
Centro Gabriela Mistral, Sala A2
$ 4.000 Estudiantes.
$ 6.000 Preventa general.
$ 8.000 General.

Ciclo-Neutral

Prehistöricos: Dúo santiaguino formado por Tomás Preuss y Jessica Romo. En 2010 editaron su primer LP “La Orquesta Oculta”, el que incluso los hizo llegar a sonar en la serie mexicana “Bienvenida Realidad”. Acaban de lanzar su segundo disco, “Nuestro día vendrá”, el que ha tenido un gran reconocimiento en críticas.

Protistas: La banda nacional publicó su primer disco “Nortinas War” en 2010 a través del extinto Sello Cazador, luego de solo dos años tocando, donde sorprendieron son su pop lleno de influencias locales. En 2012 lanzaron “Las Cruces” y actualmente se encuentran preparando su tercer LP, el que será editado por Quemasucabeza.

Niño Cohete: Este conjunto ha hecho que Concepción regrese al mapa musical. En 2013 editaron su primer disco el único hasta la fecha “Aves de Chile”, el que contó con la producción del músico Fernando Milagros. Sus fechas en la capital como en su ciudad natal les dieron reconocimiento y llegar a Lollapalooza Chile 2014.

Cristóbal Briceño: Compositor y vocalista de las bandas Ases Falsos y Los Mil Jinetes. Siendo ambos proyectos muy distintos, donde el músico destaca con su gran capacidad para las letras. En su proyecto solista recorre temas de sus trabajos en equipo, además de temas compuestos en solitario.

Gepe: Desde el sonido acústico hasta el pop con toques andinos, el músico sanmiguelino ha tenido una evolución notoria en sus diez años de carrera. Con cuatro discos solistas, además de su trabajo previo con Taller Dejao, Gepe también ha colaborado junto a Alex Anwandter en su proyecto “Alex y Daniel”.

Pedropiedra: La carrera solista de Pedro Subercaseux tiene como antesala a CHC, Hermanos Brothers, entre otros. Estos le sirvieron como pie para crear los tres discos que lleva en su exitoso tiempo trabajando en solitario, que lo han hecho girar dentro y fuera de Chile, especialmente en México.

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Publicado el 16.06.2014
139 veces leido

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollacl lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

Amigos

to top