• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Camila Moreno celebrará los 31 años de Blondie Club con un concierto a la carta el sábado 7 de septiembre de 2024 en Santiago

La destacada artista nacional, Camila Moreno, vuelve a presentarse en vivo con un concierto a la carta para celebrar los 31 años de existencia de la mítica discoteque y centro de eventos Blondie el sábado 7 de septiembre de 2024 en Santiago.

Entradas por sistema Passline.

La presentación se destaca no sólo por ser una fecha única, sino porque será bajo el formato «a la carta», donde sus seguidores podrán elegir las canciones favoritas de su repertorio desde este LINK.

«Va a ser el último concierto antes de partir con el nuevo disco y va a ser un show donde ustedes van a poder elegir las canciones que vamos a tocar ese día. Espero que vengan y lo disfruten tanto como yo, porque tengo muchas ganas de tocar en la Blondie», expresa Camila Moreno sobre esta especial instancia. Y añade: «Para mí, es el mejor lugar para tocar, el mejor lugar para bailar y el mejor lugar para enamorarse».

Después de relanzar Almismotiempo (2009) en vivo y en formato vinilo, sumada a una estadía en México, donde grabó su disco en camino, Camila Moreno se prepara para iniciar un ciclo de nueva música y novedades que verán la luz durante el segundo semestre.

Las entradas ya están disponibles en passline.com, con precios entre 10 mil y 16 mil pesos.

Concierto para mayores de 18 años.
Todas las entradas incluyen post show.

Publicado el 25.06.2024
37 veces leido