Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr
© WalkingStgo, publicado el 06.06.2014

Café Triciclo, la unión de la bicicleta y el buen café en Santiago

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Café Triciclo, proyecto sustentable creado por Sebastián Álvarez que además de servir café de calidad se preocupa de descontaminar la ciudad.

Sebastián nos cuenta que este café en tres ruedas nace en diciembre del 2014 bajo la idea de unir sus dos pasiones que son: las bicicletas y el buen café, el triciclo fue comprado en Holanda en donde son especialistas en este tipo de vehículos urbanos, lo que más disfruta su dueño es pedalear llevando su cafetería por la ciudad y vender un excelente café.

Café Triciclo se destaca por su carta de café provenientes de distintos países como Guatemala, Costa Rica, Brasil, Perú y África, el café con el que trabajan no pasa más de dos semanas desde su tostado y es comprado en café lama, además usan el método drip coffe ó Café Filtrado, el cuál consiste en verter agua sobre los granos de café tostado que se encuentran en un cono (drip) con un filtro. De esta manera, el agua se filtra a través del café molido, absorbiendo sus esencias para luego pasar por el filtro y caer en forma de gotas de café a un recipiente, lo que hace que la experiencia de tomar este brebaje sea superior.

Para comer Café Triciclo cuenta con chocolates, muffins, brownies, quequitos, medias lunas, galletas, etc. También se puede pedir ice coffe, ice te y té orgánico.

Además de amantes del café, amamos las bicicletas y es por eso que hemos traído desde Holanda nuestro Triciclo. También hemos elegido este tipo de transporte porque nos interesa el cuidado del medio ambiente, y sumado a otras iniciativas, estamos siempre intentando lograr una huella que no deja rastro, excepto la de clientes satisfechos.

Le preguntamos a Sebastián que lugares de Santiago recomienda y esto fue lo que nos dijo: la comuna de providencia con sus calles, plazas y parques, el barrio Italia por sus restaurantes y variedad de tiendas, y por supuesto nos recomienda visitar cafeterías de calidad como son el wonderful en barrio lastarria, café fix de apoquindo ó colmado café en lastarria.
SAM_2407
SAM_2405

Café Triciclo cuenta con el servicio para eventos como matrimonios ó coffee breaks.
Además de café cuentan con productos, tales como:
– Iced Coffee.
– Té y Iced Tea.
– Medias lunas, Galletas, brownies, etc.

Contacto: contacto@cafetriciclo.cl
Café Triciclo está ubicado todos los días miércoles de 9:00 a 16:00 hrs. la plaza Perú (Mercado Orgánico) en Agusto Leguía Norte esquina Isidora Goyenechea. Barrio El Golf. Las Condes.

Links:
www.cafetriciclo.cl
Facebook
Twitter
Instagram

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

4097 veces leido

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollacl lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

Amigos

to top