Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

Nos encanta la fotografía, el arte, la música en vivo, la gastronomía y por supuesto salir a callejear por la ciudad

Budweiser – Boiler Room “What´s brewing in” Santiago ft. Matthew Dear + Valesuchi, Matias Prieto y Diegors

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Budweiser / Boiler Room “What´s brewing in” Santiago, 15 de diciembre 2016 junto a Matthew Dear, Valesuchi, Diegors y Matias Prieto.

* Inscribete desde este link: www.boilerroom.tv *

Budweiser en la misión de unir a sus seguidores con las mejores fiestas, artistas asociados une fuerzas con la la plataforma de música underground más importante del mundo: Boiler Room – proyecto que tuvo un comienzo intimo en Londres a través de una modesta cámara web, la cual evolucionó hasta convertirse en una plataforma que invita a cientos de miles de personas alrededor del mundo a ver sus espectáculos. –

Con la intención de promover el desarrollo de talentos emergentes, Budweiser trae uno de los shows más esperados a Santiago de Chile, donde el DJ/Productor Matthew Dear, conducirá la noche para miles de observadores e invitados. La música de Dear es conocida por tener varias personalidades y aliases, cada cual con su propia identidad visual y espectáculo único.

Representando la escena local y para descubrir “lo que se está cocinando” en Chile, Budweiser ha invitado a los DJs locales Matias Prieto, Valesuchi y Diegors.

Matthew Dear (Audion)


Depending on whom you ask, Matthew Dear is a DJ, a dance-music producer, an experimental pop artist, a bandleader. He co-founded both Ghostly International and its dancefloor offshoot, Spectral Sound. After over a decade of exploring pops outer limits, Matthew Dear now inhabits a rarified corner of the musical universe: no longer tethered to any one genre, respected by his peers, and blessed with a bottomless well of creative energy. Now is Matthew Dear’s moment, and it sounds like nothing else. We’re excited to have him back.

Matias Prieto


Por muchos años, Matías Prieto ha sido uno de los representantes de la escena nacional e internacional, buscando nuevos sonidos y estilos que lo han llevado a desarrollar tres de sus proyectos más importantes y principales: Psydeva, 3 Accesss & You y Matías Prieto. A lo largo de su carrera, Matías ha trabajado con los más grandes productores en Chile; Street Machine, Lotus, Wetfly y Cazamoda, lo cual le ha permitido presentarse en diversos clubs y lugares como Club Suka, Club La Feria, entre otros.

Valesuchi


Valentina Montalvo Alé (Valesuchi), resalta con sus evocativas producciones. Sus oscuras y humeantes detonantes de la pista de baile rebosantes de amor, deseo, máquinas y peligro representan su añoro por los tiempos en que la música de los clubs era cruda e independiente del ritmo. Ella describe una de sus pistas como podría ser el “conducir sin que nada importe con el corazón roto hacia la puesta de sol”, mientras que otras pistas están más enfocadas a el EBM Belga, el House de Detroit de Omar-S y a la Cumbia. Tras años de ser agendada en clubes de indie rock, encontró su afinidad en el ala del Sello Cómeme de Matías Aguayo, quien comparte la visión de un futuro pan-tropical y proto-disco. Además de ser DJ, Valesuchi ha trabajado en post producción, cine y además ha creado videos musicales para el sello chileno, Discos Pegaos.

A partir del año 2014, año en que fue parte del Red Bull Music Academy en Tokyo, ha sido parte de diversos e importantes escenarios tales como el Festival Sonar 2015 en sus ediciones de Barcelona, Sao Paulo y Santiago, el Festival Primavera Fauna y como miembro activo de la escena underground de Santiago.

Diegors


Diego Morales (Diegors), es parte esencial de la escena de Santiago. Además es un miembro clave de la banda Fredi Michel y ha contribuido junto a Cómeme participando como DJ. Ahora se encuentra lanzando en Discos Pato Carlos, disquera que refleja en gran parte lo que ha llegado a definir con su estilo inteligente de mezcla callejera y club, encamando mucho de un estilo floreciente con ritmos latinos, bajos graves caribeños, disco y house que hace a Diegors un selector que mezcla con emoción.

Sobre la experiencia
Boiler Room es el principal transmisor de música online a nivel mundial. Fundado en 2010, evolucionó de una webcam pegada a una pared, a transmitir vía streaming lo mejor de la música underground a nivel global, desde el techno, al hip hop, hasta jazz y música clásica contemporánea. Con su premiado contenido, BR ha alcanzado más de 157MM vistas mensuales. Boiler Room cuenta con una significativa base de fans que sigue en aumento en Latinoamérica. Los principales centros de transmisión tienen sede en Nueva York, Londres, Los Ángeles, Ciudad de México y Berlín. Los millones de fans de música en todo el mundo reciben shows expertamente preparados por un equipo apasionado por la música con una programación única día a día.

Como una verdadera marca internacional, Budweiser tiene el poder de dar a los crecientes DJs, bandas y actos nacionales la oportunidad de exportar su sonido fresco y su actitud al resto del mundo. Budweiser siempre ha sido parte de la música, pero en este 2016, se convertirá en una parte aún más grande de lo que está por venir. Se dará un salto hacia la energía y emoción que ocurre en los bares alrededor del mundo, se dará un paso al frente y se apoyará a los artistas emergentes que representan lo que Budweiser es. Se presentarán a a los ojos de todo el mundo, un mundo completamente nuevo de música.

Advertisements
Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Publicado el 06.12.2016
1110 veces leido

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollacl lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

to top
Translate »