• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

BiblioGAM de Santiago, en el Centro Cultural Gabriela Mistral

P1000990

Unas de las maravillas del Centro Cultural Gabriela Mistral [GAM] es su biblioteca llamada BiblioGAM, en ella cuentan con un gran espacio para poder desarrollar el intelecto con un variado catálogo de libros y material audiovisual especializado en teatro, danza, música (clásica y popular), ópera y cine, además de textos sobre diseño, arquitectura y gestión cultural. Su infraestructura incluye tres salas multimedia, y otras cinco diseñadas para el estudio o la reunión de libre acceso, desde este link pueden revisar sus servicios.

Fotos:

BiblioGAM ocupa el tercer nivel del edificio A del Centro Gabriela Mistral. Sus 1.278 metros cuadrados integran un amplio hall de lectura y consulta con estantería abierta, además de hemeroteca e internet gratuitos. Las dependencias están disponibles para encuentros entre visitantes y creadores, charlas de artistas e investigadores, presentaciones de libros y exposiciones.

Como parte del Centro Gabriela Mistral, BiblioGAM dialoga permanentemente con las artes visuales, escénicas y musicales. Por ello, sus espacios se encuentran disponibles para el encuentro entre los creadores y el público-infantil, juvenil y adulto-, a través de exposiciones, presentaciones de libros, animación lectora, ciclos de cine y charlas. Estas actividades se realizan durante todo el año, tanto en horario de atención de público como fuera de él.

T: +56 2 566 5521 | e-mail: biblioteca@gam.cl
Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago, Chile.
Twitter: @bibliogam

Publicado el 23.05.2012
4225 veces leido