Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

Nos encanta la fotografía, el arte, la música en vivo, la gastronomía y por supuesto salir a callejear por la ciudad

© WalkingStgo, publicado el 23.10.2015

Belle & Sebastian en concierto en el Teatro Caupolicán de Santiago, jueves 22 de octubre 2015 presentado por Estudio Estéreo

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

El grupo escocés Belle & Sebastian se presentó el pasado jueves 22 de octubre en Teatro Caupolicán de Santiago en su gira promocional de su disco “Girls in Peacetime Want to Dance” presentando un concierto increible y maravilloso para todos los asistentes que disfrutaron de todos sus temas a concho.

Fotos por Miguel Inostroza Godoy.

Set list
Nobody’s Empire
I’m a Cuckoo
The Party Line
Seeing Other People
Expectations
Allie
Perfect Couples
Piazza, New York Catcher
Electronic Renaissance
The Wrong Girl
The Book of You
We Rule the School
Women’s Realm
Simple Things
The Boy with the Arab Strap (con público en el escenario)
Legal Man
The State I Am In

Bis
We Are the Sleepyheads
Lazy Line Painter Jane

El grupo encargado de abrir la noche fue Les Ondes Martenot, una de las piezas claves del pop independiente de la década del 2000 en Chile, con dos discos bajo el brazo “Les Ondes Martenenot” (2004) y “Dos” (2011) y con algunos recesos en su carrera, regresaron a los escenarios en mayo de este año.

El concierto fue presentado por Estudio Estéreo

Tras la reciente publicación del álbum Girls in Peacetime Want to Dance, Belle & Sebastian regresa a nuestro país el próximo 22 de octubre. Durante estos meses han realizado una extensa gira por Europa la cual finalizará la próxima semana y se embarcarán en un tour por Sudamérica, que contempla también visitas en Perú, Argentina, Brasil y Uruguay.

La agrupación formada en 1996 luego de su primer disco Tigermilk, del que fue publicado solo 1.000 copias, aparece meses más tarde con If You Are Feeling Siniester , producción que los colocó en lo más alto del panorama indie pop. Le siguieron álbumes como “The Boy With The Araba Strap”, “Fold Your Handas Child, You Walk Like a Peasant”, “Storytelling”, “Dear Catastrophe Waitress”,”The Life Pursuit”, siendo “Belle & Sebastian Write About Love” la placa con el que logran la consagración en Estados Unidos de la mano del single que da nombre a este disco.

El año pasado, el grupo fue distinguido con el premio a la “Contribución Excepcional a la Música” que entrega New Musical Express Awards y regresaron al estudio para grabar un nuevo larga duración.

Grabado en Atlanta, Georgia ¨Girls In Peacetime Want To Dance¨ es un refrescante y elogiado trabajo lanzado a principios de este 2015 y que el 22 de octubre sus seguidores en Chile podrán escuchar en vivo y en directo, junto con un recorrido por el resto de los éxitos de Belle & Sebastian.

Advertisements
Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

894 veces leido

Branded Content

comentarios

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollacl lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

to top
Translate »