• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Banda Conmoción lanzó nuevo sencillo y videoclip «VAS A GOZAR»

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital el primer sencillo del próximo disco de Banda Conmoción “Lakitas Esenciales” y que se sumará a su exitoso repertorio como el 5to de su trayectoria e historia de más de 20 años.

VAS A GOZAR, es la versión de «Vas a llorar» del gran y talentoso compositor Ariqueño Schmeling Salas, quien participó activamente junto a la banda en la creación de este nuevo trabajo, enseñando y entregando sus valiosos conocimientos y experiencias adquiridas durante su vida ligada a la música y la tradición Lakita.
“Nos sentimos muy afortunados de haber podido aprender las sonoridades de tan bella tradición de nuestro Norte Grande y más aún de la mano de una persona tan sencilla y a la vez un músico tan talentoso. Quedará grabado y atesorado por siempre junto a nuestros mejores recuerdos”

Vas a gozar, es el nuevo trabajo musical de Banda Conmoción dedicado a los cultores de la tradición de la música de “Lakitas”, un tema lleno de ritmos, colores y alegría en la que se hacen presente con mucha fuerza las tradiciones ancestrales y las sonoridades profundas del mundo andino.

953 veces leido