Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

Nos encanta la fotografía, el arte, la música en vivo, la gastronomía y por supuesto salir a callejear por la ciudad

© WalkingStgo, publicado el 07.03.2014

BALLANTINE’S SE ASOCIA AL FENÓMENO DE LA MÚSICA ONLINE BOILER ROOM

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

boilerroom-Ballantines-Chile

¡Participa por una invitación doble!
¿Cómo hacerlo?
Sigue en instagram a @staytruechile y si tu solicitud es aceptada ¡Ya estás adentro!

Boilerroom.tv se ha convertido en uno de los canales de música más populares y auténticos del mundo,con más de seis millones de espectadores mensuales y una comunidad social de más de un millón de personas.

Boiler Room and Ballantine’s present Stay True Journeys

Ballantine´s, parte de la familia de marcas de Pernod Ricard, anuncia una asociación global con el fenómeno de la música online, Boiler Room. La pieza central del proyecto Boiler Room & Ballantine’s Stay True será la producción de una serie de documentales en línea, grabados alrededor del mundo con músicos locales que explorarán las historias de la gente, los lugares y los factores que han creado cada cultura musical. Esta iniciativa tiene como objetivo descubrir y celebrar las historias de las escenas musicales más vibrantes del mundo -desde los personajes que las definen, hasta los pioneros que las impulsan.
La primera “Stay True Journey” se llevará a cabo durante Marzo, en México en lugar aún desconocido, pero con más destinos ya establecidos en tres continentes. Más detalles serán anunciados en las próximas semanas en Boilerroom.TV/StayTrue
En 2011 un grupo de jóvenes Dj´s frustrados por los canales de música tradicionales crearon Boiler Room, sesiones únicas e íntimas que comenzaron desde una bodega en Hackney, Londres con no más de 14 invitados y webcams pegadas a la pared, que en corto tiempo se transformó en un fenómeno musical. Boilerroom.tv se ha convertido en uno de los canales de música más populares y auténticos del mundo, con más de seis millones de espectadores mensuales y una comunidad social de más de un millón de personas.
Su fórmula exclusiva de eventos íntimos por invitación, donde participan Dj´s, bandas reconocidas internacionalmente y artistas emergentes del país o ciudad donde se lleva a cabo Boiler Room, van interpretando la música de su elección a través de una transmisión en vivo vía on line, ya ha encantado a artistas como Thom Yorke, Laurent Garnier, Bonobo, Skream y Mark Ronson. En las últimas semanas se han emitido programas de Berlín, Londres, Glasgow, San Francisco, Los Ángeles y Lisboa.
Para Peter Moore, Director de Ballantine’s Global: “Boiler Room es un socio natural para Ballantine´s. Ellos han ofrecido de manera consistente experiencias musicales en vivo y vía on line a los amantes de la música alrededor del mundo y, como tal, personifican los valores “Stay True” de nuestra marca. En una época en que la música muchas veces es vista como algo desechable, “Stay True Journeys” nos permite sumergir a los aficionados en las historias que se esconden detrás de los más emocionante y auténticos talentos musicales del mundo”.
Blaise Belville, fundador y CEO de Boiler Room agregó: “Nosotros no establecemos asociaciones con marcas a la ligera, pero lo que nos entusiasmó en esta oportunidad fue que Ballantine´s se destaca por su mantra de ser genuino y auténtico, con una verdadera pasión por la música de verdad”. “Este proyecto nos va a permitir capturar y compartir lo mejor de estas historias desde todo el mundo”.
Las entradas para los eventos estarán disponibles exclusivamente a través de los canales de Ballantine’s y Boiler Room, con una audiencia global capaz de sintonizarlos en vivo y on line a través del micrositio Boilerroom.TV/StayTrue.

Link: Boilerroom.TV/StayTrue

logo-boiler-room-ballantines

Sobre Ballantine’s
Ballantine´s Stay True es un llamado a expresarte de una forma genuina, a confiar en ti mismo y a vivir con la convicción de que todo lo que haces realmente te define. “Si eres verdadero y te mantienes fiel a tus convicciones, dejarás una huella aún más profunda”
Ballantine’s apoya la música porque ésta es el reflejo de quiénes somos, invitándote a vivirla de una forma auténtica y original. Exprésate, sé tú mismo y disfruta de lo mejor de la escena musical en una experiencia única e inolvidable que sólo Ballantine´s te puede ofrecer.
Ballantine’s es el segundo Scotch Whisky más vendido del mundo, número uno en ventas de Súper Premium Whisky en Asia y número uno en ventas en Scotch Whisky en Europa.

¡BALLANTINE´S STAY TRUE, LEAVE AN IMPRESSION!

LINKS:
https://twitter.com/BallantinesCL
https://www.facebook.com/Ballantines.cl

*BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS*

Advertisements
Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

208 veces leido

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine circo ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam intervención urbana lollacl lollapalooza lotus lotus producciones movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

to top
Translate »