Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

Bag Raiders + Movement + fiesta post show junto a NNM DJs & Fernanda Arrau en Centro el Cerro de Santiago

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Este próximo jueves 8 de octubre aterriza en nuestro país el dúo de música electrónica Bag Raiders. La dupla australiana conformada por Jack Glass y Chris Stracey, se unieron con la música clásica, se conocieron cuando fueron parte de la orquesta de Cranbrook School.

Tras largos ensayos entre el piano, violonchelo, violín, guitarra clásica y clarinete, comenzaron a incursionar en nuevos sonidos y a mezclar hip hop y música de los 70´s, tomando como referentes a Earth, Wind & Fire, The Brothers Johnson, 808 State, Orbital, entre otros. Hoy con más de 10 años de carrera, poseen un disco de estudio y una decena de Eps que ahora editaron en un box set de vinilos, junto con una nueva entrega titulada Waterfalls con 3 nuevos tracks, cuyo primer single es Vapour Trails.

Previo a su presentación, se subirán al escenario Movement, el trío de Sidney integrado por Jesse James Ward (bajo y voz) Lewis Wade (voz y teclados) y Sean Walker (percusiones y producción). Su creación de sonidos sombríos que mezcla dance con R&B, debutaron con su canción ¨Feel Real¨, para luego dar paso a sus singles ¨Us¨ y ¨Like Lust¨, ambos elegidos como Mejor Nueva Canción por Pitchfork, junto con esto The Guardian los destacó dentro de las mejores nuevas bandas del 2014.

Bag Raiders + Movement
+ fiesta post show junto a NNM DJs & Fernanda Arrau
Jueves 8 de Octubre – Centro El Cerro

horarios-bag-riders

Horarios
Puertas: 22:00 hrs.
Fernanda Arrau: 22:30 hrs.
Movement: 23:30 hrs.
NNM djs: 00:30 hrs.
Bag Raiders: 01:00 hrs.
NNM Djs: 02:00 hrs,

Valores
Preventa $15.000
General &18.000

Entradas a la venta a través de sistema Puntoticket
20% descuento con entrada a Movistar Primavera Fauna 2015
Descuento presencial o por internet ingresando el código de barra del ticket de MPF.
(Máximo 2 entradas por código).

El dúo, cuya formación fue con la música clásica, se conocieron cuando fueron parte de la orquesta de Cranbrook School. Tras largos ensayos entre el piano, violonchelo, violín, guitarra clásica y clarinete, comenzaron a incursionar en nuevos sonidos y a mezclar hip hop y música de los 70´s, tomando como referentes a Earth, Wind & Fire, The Brothers Johnson, 808 State, Orbital, entre otros.

Hoy con más de 10 años de carrera, poseen un disco de estudio y una decena de Eps que ahora editaron en un box set de vinilos, junto con una nueva entrega titulada Waterfalls con 3 nuevos tracks, cuyo primer single es Vapour Trails.

Produce Fauna Producciones

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Publicado el 12.08.2015
142 veces leido

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollacl lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

Amigos

to top