• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Babasonicos confirmó las buenas relaciones con el rock and pop trasandino

El sexteto trasandino de rock and pop Babasónicos ha vuelto a la capital luego de un año para presentarse en el stage principal del Festival Fauna Primavera 2023 y durante 75 minutos entregarnos un set plagados de éxitos de más de 30 años de trayectoria.


Bastaron 3 canciones para que Babasónicos dominara al público, la mayoría expectante al grupo principal que venía después. Ocurrió con el hit clásico “¿Y qué?. El sexteto integrado por Adrián “Dárgelos” Rodríguez (voz), Diego “Uma” Rodríguez (guitarra), Diego “Uma-T” Tuñón (Teclado), Diego “Panza” Castellano (batería), Mariano “Roger” Domínguez (guitarra) y Gustavo “Tuta” Torres (Bajo) presentaría de esta forma un set potente plagado de canciones exquisitamente rockeras, bailables y sensuales.

“Buenas tardes, gracias por este hermoso recibimiento” comentaba Dárgelos durante el cuarto tema “microdancing”. Mientras el publico aumentaba y comenzaba el atardecer llega el hit “Carismático” seguido de “Yegua”. Una avalancha de clásicos que apenas dejan tiempo para que Dárgelos haga el gesto de “gracias” juntando sus manos en señal de oración.

El set culmina con un trío de eufóricos éxitos “Putita”, “Irresponsables” y “Los calientes” que dejan al público solicitando “¡Otra! ¡Otra! ¡Otra!” bajo la complicidad del Dárgelos y Uma que hacían gestos de pedir otra y aplausos. Y así ocurrió con un encore casi instantáneo de un solo tema. El single (que también es un EP) “Deléctrico”.

Babasónicos

Setlist:

1. Mimos son mimos
2. Paradoja
3. ¿Y qué?
4. Microdancing
5. Ingrediente
6. Anubis
7. Vampi
8. La izquierda de la noche
9. Sin mi diablo
10. Viento y marea
11. El colmo
12. Carismático
13. Yegua
14. La lanza
15. Bye Bye
16. La pregunta
17. Putita
18. Irresponsables
19. Los calientes

Encore:
20. Deléctrico

Publicado el 26.11.2023
194 veces leido