• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Austin TV, uno de los nombres más veteranos del post-rock llega por primera vez a Chile en el marco del “Rizoma Latam Tour” este 15 de mayo en Sala Metrónomo

15/mayo/2024

La legendaria banda mexicana Austin TV vuelve a los escenarios después de 10 años estrenando su nuevo álbum, “Rizoma”.

Entradas Austin TV – 15 de mayo de 2024 en salametronomo.com

En su paso por nuestro país, Austin TV estará acompañada por la banda chilena Sistemas Inestables, mientras que en Argentina y Perú contarán con la participación de Fin del Mundo y Kinder, nacientes nombres de la escena instrumental que ya visitaron Chile en el marco del LeRock Fest, organizado por el sello local LeRockPsicophonique.

Desde su formación en México en 2001, Austin TV ha desafiado los límites del post-rock, transmitiendo un mensaje poderoso que invita a la audiencia a mirar más allá de las apariencias. Con su emblemático lema “Tu cara no importa, importas tú”, la banda se presenta enmascarada, dando vida a un concepto que trasciende la música misma.

Con más de dos décadas de carrera, Austin TV ha lanzado cinco discos y tras una larga pausa anunció su regreso en 2022, agotando en minutos las entradas para su show de regreso en el Foro Indie Rocks y atrayendo a 40 mil personas en el Vive Latino 2023.

El nuevo álbum de la banda, “Rizoma”, lanzado en septiembre de 2023, ha sido aclamado por la crítica. Recientemente, la banda grabó una sesión en KEXP, alcanzando a más de un millón de oyentes.

Sistemas Inestables por su parte sigue consolidando su buen presente tras una extensa gira por Estados Unidos y el reciente estreno de su sesión en KEXP, uniéndose al prestigioso y selecto grupo de bandas que se han presentado en la radio de Seattle.

Entradas Austin TV – 15 de mayo de 2024 en salametronomo.com

Preventa 1: $12.000
Preventa 2: $16.000
General: $20.000

Publicado el 15.05.2024
44 veces leido