Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

Nos encanta la fotografía, el arte, la música en vivo, la gastronomía y por supuesto salir a callejear por la ciudad

Ases Falsos presenta su primer Caupolicán el viernes 15 de diciembre 2017

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Ases Falsos presenta su primer Caupolicán el viernes 15 de diciembre 2017 en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile. Fin del comunicado.

Ases Falsos en vivo
15 de diciembre 2017
21:00 hrs
Teatro Caupolicán
San Diego 850, Santiago

Entradas disponibles a través de sistemas www.ticketek.cl y www.tomaticket.cl. Sin recargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Tifossi (Portal Lyon). Niños de 0 a 7 años no pagan entrada.

PREVENTA 1 $7.000 AGOTADA
PREVENTA 2 $8.000 AGOTADA
PREVENTA 3 $9.000 ULTIMAS DISPONIBLES
GENERAL $10.000

www.asesfalsos.cl / instagram.com/asesfalsos_oficial

Ases Falsos es una agrupación de rock independiente liderada por Cristobal Briceño, que entre 2005 y 2011 fue conocida como “Fother Muckers”, nombre que los puso en la palestra musical nacional, de la mano de ‘No Soy Uno’, editado el 2007 y que les abrió las puertas para presentaciones a lo largo de todo Chile y participación en varios festivales internacionales.
En 2012, tras la salida de uno de los integrantes deciden comenzar una nueva etapa musical y cambian su nombre a ‘Ases Falsos’, y vuelven con un nuevo álbum bajo el brazo, ‘Juventud Americana’. En el mismo año, la banda se transformó en un quinteto, quedando integrada por Cristóbal Briceño (voz y guitarra), Simón Sánchez (bajo), Martín Del Real (guitarra), Juan Pablo Garín (batería) y Francisco Rojas (teclados). Con esta nueva formación, Ases Falsos inició una nueva etapa marcada por el éxito absoluto de “Juventud Americana”, que vendió sus primeras 100 unidades en tan sólo tres horas y superó las 6 mil descargas legales en cinco días.
El 2014 es el año de la consagración de Ases Falsos como una de las agrupaciones más potentes de la actual escena de la música chilena. Armados de su particular lírica aguda, irónica y contingente, el quinto trabajo de la banda, “Conducción”, logra posicionarse como uno de los discos más interesantes musicalmente hablando, disco que va cerrando su ciclo hoy con el lanzamiento del videoclip de ‘Mi Ejército’.

Advertisements
Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Publicado el 27.10.2017
19 veces leido

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine circo ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollacl lollapalooza lotus lotus producciones movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola Teatro Caupolicán teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

to top
Translate »