• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Alice Glass en el Teatro Coliseo de Santiago de Chile, 3 de noviembre de 2023

3/noviembre/2023

En su primer show como solista en nuestro país, Alice Glass llega a Chile para presentarse en Teatro Coliseo el próximo 3 de noviembre de 2023.

Entradas por sistema Puntoticket.

La inconfundible voz de Crystal Castles trae las canciones de su álbum “PREY//IV” (2022), además de sus colaboraciones y algunos tracks seleccionados de su antigua banda, en una noche que quedará marcada como una de las citas más memorables de la música alternativa este año.

Alice Glass es una de las voces más singulares y reconocibles de la última década dentro del pop electrónico, dejando una marca inconfundible en el género con su versátil habilidad para pasar de una cadencia espeluznante a un rugido absoluto. Como parte de Crystal Castles, recibió elogios de la crítica a nivel internacional con su música, incluido el Premio John Peel a la Innovación en la Música de NME en 2011, además de recibir la designación de Mejor Nuevo Álbum de Pitchfork.

Glass ha cautivado al público de todo el mundo con su estilo de actuación intenso y directo, y también ha aparecido en campañas de moda de Alexander McQueen, entre otros diseñadores notables. En octubre de 2014, Glass dejó Crystal Castles y publicó su sencillo debut en solitario «Stillbirth» en 2015, lanzando posteriormente un EP homónimo en 2017 y desde entonces ha mantenido un flujo constante de lanzamientos de sencillos y remixes. Así mismo, ha realizado numerosas giras, se ha convertido en una DJ en ascenso y lanzó su álbum debut como solista, «PREY//IV» a principios de 2022.

La venta de entradas para el show de Alice Glass en Teatro Coliseo estarán disponibles desde el miércoles 23 de agosto al mediodía a través de Puntoticket.

Ubicaciones y precios:
Cancha: $30.000
Platea Baja: $30.000
*Precios sin cargo por servicio incluido.

Produce Transistor

Publicado el 22.08.2023
315 veces leido