Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

Nos encanta la fotografía, el arte, la música en vivo, la gastronomía y por supuesto salir a callejear por la ciudad

© WalkingStgo, publicado el 20.05.2016

Alex Anwandter estrena video clip de “Siempre es viernes en mi corazón”, primer sencillo de su nuevo disco “Amiga”

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Alex Anwandter estrena video clip de “Siempre es viernes en mi corazón”, primer sencillo de su nuevo disco “Amiga”.

El trabajo audiovisual fue dirigido por el mismo autor, con la participación de Ale Sergi de Miranda!

A un poco más de un mes de la salida al mercado de su nuevo disco “Amiga”, Alex Anwandter estrena el video clip para la canción “Siempre es viernes en mi corazón”, primer single del álbum. Este trabajo audiovisual fue dirigido por el propio Anwandter, quién ya ha realizado esta labor para “Como puedes vivir contigo mismo?”, “Rebeldes”, “Casa Latina”, “Cabros”, todos sencillos promocionales de sus anteriores producciones discográficas.

Esta inquietud artística del músico, compositor y cantante chileno, lo llevó a escribir y dirigir su primer film “Nunca Vas a Estar Solo”. El video fue filmado a comienzos de mayo en el Centro de Estudios Nucleares (CCHEN), protagonizado por Ale Sergi de Miranda! quién participó en la canción junto a Juliana Gattas.

“El público se va encontrar con un ambiente retrofuturista, pero además hay todo un mundo de performance y simbología fuerte que está plasmada en la letra de la canción, todo esto se verá reflejado en el video”, señala Alex Anwandter.

Once canciones conforman “Amiga”, compuestas y producidas por Alex Anwandter, que transitan desde el pop y electrónica como se deja entrever en el primer sencillo “Siempre es viernes en mi corazón”, junto a Juliana Gattas y Ale Sergi de Miranda!, o en tracks como “Traición”, “Mujer” y “Amiga”. La balada pop también toma parte con fuerza en “Te enamoraste” y se mezcla sorpresivamente con el bolero en “Intentarlo todo de nuevo”. Un toque de minimalismo llega en “Que será de ti mañana?” y “Caminando a la fábrica”, una emocionante colaboración junto a la reconocida cantante mexicana Julieta Venegas. En el centro del disco, la potente “Manifiesto”: una declaración de principios inédita en la música chilena actual.

Amiga se encuentra disponible en Amazon, Google Play, Deezer, Spotify, iTunes, Portaldisc y en Santiago formato físico en Tienda Nacional, Tienda Música Chilena,Disquería Sonar, Supermercados, entre otros puntos de venta. Este álbum fue editado bajo el alero de CHV Música para Chile y por Nacional Records para su distribución internacional.

*Lanzamiento en vivo*
Sábado 30 de julio – 21 horas.
Entradas vía sistema Ticketek (+ cargo por servicio)
Venta sin cargo en Disquería Sonar ( Paseo Las Palmas, Metro Los Leones y en Huérfanos 635, local 7b).

Valores:
Preventa hasta el 23 de julio
$12.000 cancha / $8.000 platea

Venta general desde el 24 de julio
$16.000 cancha / $12.000 platea

LINKS:
www.alexanwandter.com
Facebook
Twitter
Instagram

Advertisements
Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

2042 veces leido

Branded Content

comentarios

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollacl lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

to top
Translate »