• instagram
  • twitter
  • facebook
WS

Alex Anwandter anuncia gira por Chile y actuaciones en Argentina y México para presentar su nuevo disco

1/septiembre/2023

El reconocido músico y productor chileno Alex Anwandter, alista las primeras presentaciones en vivo de su reciente y aplaudido disco “El diablo en el Cuerpo”.

Actualmente con residencia en Nueva York, el artista ya proyecta lo que será su nueva gira por Chile, Argentina y México.

Entradas por Puntoticket.

En cuanto a Chile, anunció dos fechas en el Teatro Caupolicán para el 1 y 2 de septiembre de 2023, agotando las preventas en menos de una hora. En este recinto que el 2022 llenó con dos funciones inolvidables para sus seguidores y seguidoras.

Mientras que en regiones del país visitará Viña Del Mar, Concepción, Temuco, Punta Arenas, Valdivia, Quilpué, La Serena y Arica, conciertos que se desarrollarán entre septiembre y octubre. Al otro lado de la cordillera aterrizará en Buenos Aires y Córdoba en septiembre. México será visita en el mes de noviembre en Ciudad de México, Puebla y Monterrey. En estos conciertos el artista mostrará “El diablo en el Cuerpo”, además de las canciones que no pueden faltar de sus anteriores discos “Rebeldes”, “Odisea”, “Amiga”, y “Latinoamericana”.

“El diablo en el Cuerpo” contiene 16 canciones, con destacados músicos, arreglos orquestales y colaboraciones con Buscabulla, Julieta Venegas, Javiera Mena y Christina Rosenvinge. Sus cinco singles ya estrenados: «Mi vida en llamas (feat. Buscabulla)», «Unx de nosotrxs (feat. Javiera Mena)»,»Precipicio «,»Qué piensas hacer sin mi amor?» y «Maricoteca» – obtuvieron elogios de la crítica a través de Billboard (Mejores canciones latinas de la semana), Rolling Stone.com (Canciones que necesitas conocer), NPR Music Alt.Latino, Remezcla, them., KCRW, WXPN y más. “El diablo en el cuerpo” además fue elegido como uno de los 50 mejores discos de lo que va del año.

Videoclip «Ahora somos dos»

Publicado el 06.07.2023
385 veces leido