Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

Nos encanta la fotografía, el arte, la música en vivo, la gastronomía y por supuesto salir a callejear por la ciudad

Absolut Vodka presenta: Crystal Castles y Omar Souleyman en una nueva fecha de Club Fauna en el Teatro La Cúpula de Santiago

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

El dúo canadiense Crystal Castles y el músico sirio Omar Souleyman regresan a nuestro país para actuar, junto a los artistas nacionales Román & Castro y Alejandro Paz, que estarán a cargo del post show, en un imperdible concierto el 28 de mayo en el Teatro La Cúpula de Santiago en una nueva fecha de Club Fauna.

*HORARIOS*
Horarios-CrystalCastles

*Preventa agotada*
En menos de una semana del anuncio, los tickets en preventa se encuentran agotados.

El dúo proveniente de Toronto, Crystal Castles, se formó en el 2004 y editaron su primer LP en el 2008, disco homónimo que se posicionó en el lugar #39 como uno de los 100 mejores de la década, listado elaborado por la reconocida revista NME. Su segundo larga duración “Crystal Castles II” (2010), que incluye “Not Love” junto a Robert Smith (The Cure), fue alabado en los principales medios musicales de todo el mundo. En el año 2012 apareció “Crystal Castles III”, producción de la que se extraen los sencillos “Sad Eyes”, “Affection”, entre otros.

Esta nueva escala en Santiago, será la primera vez que se presenten junto a su nueva vocalista Edith Frances, con quién ya se encuentran trabajando en un cuarto disco que verá la luz durante este 2016 y que marca el regreso a los escenarios de Crystal Castles.

Por su parte, el músico sirio Omar Souleyman, tras ser uno de los artistas revelación del Festival Movistar Primavera Fauna 2014 y su visita en solitario en marzo del 2015, vuelve a reencontrarse con el publico chileno. Su carrera comenzó como cantante de bodas en su país, llamó la atención de Kieran Hebden, conocido como Four Tet, quien produjo su álbum Wenu Wenu, disco que lo llevó a festivales como Pitchfork Music, Festival en París y en Glastonbury en el 2011.

Previo a Wenu Wenu, editó cuatro álbumes compilatorios, además uno de sus grandes hitos sucedió luego que Bjork le encargara tres remixes para el disco Biophilia (2011), luego vinieron remixes de Crackboy, Legowelt y los alemanes Modeselektor. Omar Souleyman modernizó el Shaabi (reggaetón de oriente medio) y mundializó el Dabke (baile folclórico colectivo).

El dúo Román & Castro, formado por Sebastián Román y Nicolás Castro, se presentará por última vez en Santiago antes de partir de gira a México, donde se presentarán en el DF, Guadalajara, entre otras ciudades por confirmar, esto gracias a la excelente recepción que tuvo su Ep Súperagusto, editado por el sello mexicano Disque Discos, del productor Mijo. El dúo, que también ha editado para el sello con base en Los Ángeles, Sanfuentes Records, se alista para lanzar su segundo Ep por Pirotecnia, en los próximos meses.

Alejandro Paz, será el encargado de cerrar la noche, ha estado en el último tiempo dedicado a la producción de diferentes artistas como Guarjol y Vicente Palma, de su sello Discos Pato Carlos. Su desplante en vivo lo convierte en uno de los djs más cotizados en la escena underground nacional, donde no solo mezcla tracks, sino que canta sus propios singles como “Duro” y “El House”, editados por el sello Cómeme.

Absolut Vodka presenta:
Crystal Castles y Omar Souleyman en Club Fauna
Sábado 28 de mayo, 21 horas. – Teatro La Cúpula

Entradas por sistema Puntoticket desde el lunes 2 de Mayo
$22.000 preventa limitada (500 tickets)
$25.000 general

Produce: Fauna Prod.

www.crystalcastles.com
Facebook
Twitter

Advertisements
Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Publicado el 02.05.2016
171 veces leido

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollacl lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

to top
Translate »