Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr
© WalkingStgo, publicado el 27.01.2017

Fotos Nicolas Jaar en el Teatro La Cúpula de Santiago de Chile, 26.01.2017

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

Nicolas Jaar debutó en Chile (Su país de natal) en formato en vivo con un espectáculo único como parte de su gira “Ya dijimos NO, pero el sí está en todo” en el Teatro La Cúpula de Santiago, en donde el público bailó, disfruto y presencio a una de las figuras clave de la música electrónica de avanzada actual en el mundo.

Fotos por Miguel Inostroza Godoy.

Nicolas Jaar, músico, Dj y productor chileno, actualmente es uno de los musicos más relevantes de la escena electrónica a nivel mundial. Radicado en NY, ha cosechado una exitosa carrera que comenzó con apenas 17 años, lanzando el EP “Student” bajo el alero de Wolf + Lamb Music, sello en el que participó hasta el año 2010. Tras su debut, conformó su propio sello discográfico llamado Clown & Sunset. En adelante su nombre ganó notoriedad en la industria gracias al single “Time For Us”, para luego en 2011 editar su primer larga duración “Space Is Only Noise” con el sello Circus Company, disco aclamado por la crítica, y rankeado como el mejor álbum del año por medios como Resident Advisor y Mixmag. Luego vinieron una serie de EP´s, en 2012 un mixtape para BBC Radio 1 Essential Mix que fue votado como lo mejor del año, el proyecto Darkside, y en el 2015 editó el disco de ambient “Pomegranates” a través de su nuevo sello Other People, donde siguió llamando la atención del público y los medios, los cuales lo han calificado como “el futuro de la electrónica”. La revista Vogue de Francia, lo nombró como un “ícono de la elegancia”, mientras que el periódico británico The Guardian lo describió como “el hombre del Renacimiento de la electrónica”.

Jaar sin lugar a dudas es uno de los artistas más innovadores del último tiempo, que en septiembre de este año estrenó su tercer álbum “Sirens” (Other People), que ya empezó a aparecer en las listas de lo mejor del año, como la de Rough Trade Records, donde aparece dentro de los 100 mejores, mientras que el sitio Consequence of Sound lo situó en el puesto 29 de 50 títulos.

Nicolas Jaar se presentó en Chile en el año 2011 en el marco del festival Mutek como Dj en el Club La Feria, e hizo una pequeña presentación tras una entrevista realizada por Vicente Sanfuentes en el GAM.

Produce: Fauna Prod

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

1247 veces leido

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam gepe lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor

Amigos

WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.
Licencia Creative Commons
to top