Logotipo walkingstgo.cl
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • tumblr

Nos encanta la fotografía, el arte, la música en vivo, la gastronomía y por supuesto salir a callejear por la ciudad

© WalkingStgo, publicado el 16.05.2016

Fotos José González en vivo en el Teatro La Cúpula de Santiago de Chile, viernes 13 de mayo 2016

Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

José González se presentó el pasado viernes 13 de mayo en el Teatro La Cúpula. El cantautor dio un tremendo concierto para todos los asistentes que repletaron el recinto del Parque O’Higgins de Santiago. En el concierto José González presentó su nuevo disco “Vestigies & Claws” (2015) y en donde además pasó por toda su carrera musical en una nueva fecha de Estudio Estéreo.

Su gira por Sudamérica comenzó el martes 3 de mayo en la ciudad de Lima, continuó por Bogotá, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Santiago, Buenos Aires, Montevideo. El tour finalizará en México.

Desde que inicio su carrera en solitario en 2003, José González, cantautor sueco – argentino, ha tenido una agenda imparable. Su exitoso debut de la mano del disco “Veneer” que incluye una versión de “Hearbeats” de la banda The Knife, fue el puntapié inicial para su reconocimiento internacional. Luego de “Veneer”, siguieron los álbumes “In Our Nature” y el más reciente “Vestigies & Claws”. Entre esos LP, González se dedicó a girar por el mundo, y también producir nuevo material para su proyecto paralelo Junip, y también grabó en 2013 “Stay Alive” para la banda sonora del film “The Secret Life of Walter Mitty”.

“Vestigies & Claws” fue registrado en la casa de González en Gotemburgo y el primer adelanto correspondió al track “Lead Off / The Cave”. Esta producción es la que lo traerá de regreso a nuestro país el próximo 13 de mayo, en un concierto programado en Teatro La Cúpula en una nueva fecha del ciclo Estudio Estéreo. Esta visita sería el cuarto arribo del músico a Santiago, la última vez actuó en el Festival Primavera Fauna 2012, dando también un show en solitario el desaparecido Centro Cultural Amanda.

– – –

La banda nacional Niños del Cerro, ganadora como “Artista revelación” con Nonato Coo en los Premios Pulsar celebrados el pasado martes 10 de mayo, fueron los teloneros de la noche.

Advertisements
Twitter Facebook

Comparte y difunde ;)

4770 veces leido

Branded Content

comentarios

Sigue todos nuestros pasos desde nuestro *Instagram*

Lo más visto

aire libre arte artes escenicas artistas bandas centro cultural gabriela mistral chile cine ciudad club fauna concierto conciertos cultura danza documental Electrónica Exposición fauna fauna prod fauna producciones festival fotografía gam lollacl lollapalooza lotus lotus producciones m100 movistar arena Música música chilena música electrónica música en vivo parque o'higgins recital rock santiago santiago a mil stgo stgo a mil teatro teatro cariola teatro la cúpula teatro municipal transistor
WalkingStgo está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 Internacional.

to top
Translate »